tentaculo derecho

Caramelo agridulce(bittersweet candy bowl español)

Acerca de

Sobre el webcómic

Sus Autores
Veronica y Oliver viven juntos en Nueva York. Socios de más de diez años, trabajan a tiempo completo en caramelo agridulce y proyectos relacionados.

Veronica (AKA "Taeshi") es la creadora, escritora y dibujista principal. Ahora de 29 años de edad, Bittersweet Candy Bowl es la realización final de una historia que ha desarrollado con personajes que ha tenido flotando en su cabeza desde la infancia. Ella tiene la mitad de un Licenciado en Bellas Artes por COFA, la mitad de una Licenciatura en Educación de UTS e hizo algunas clases de psicología en Rutgers. Nacida en Ecuador, criada en Nueva Jersey y habiendo vivido en Sydney del 2006 al 2013, es ciudadana de tres países: Ecuador, Estados Unidos y Australia.

Oliver (AKA "SuitCase", "Souppy") ayuda con la escritura y edición, se encarga de la tienda y hace todo el diseño web y de impresión. En los formularios de impuestos escribe "manager". 29 años de edad y nacido en Australia, tiene un BA en Historia e Inglés (USyd) y un JD (UNSW), pero ha optado por saltarse la carrera de la ley por ahora y se adhieren a lo que es divertido.

Autores

fantasmaazul

fantasmaazul

saimon
traductor principal — traduzco y de vez en cuando dibujo, algunos no lo saben pero tengo mis propios proyectos aquí en subcultura.
mi trabajo es mostrar esta agridulce aventura a los lectores de habla hispana, y a los amantes de este estilo de comics!
MrFoxy

MrFoxy

.....
Traductor/ayudante — Me encargo de ayudar a fantasma las veces que el no pueda traducir, ademas de ser un apoyo mas para ir mas rápido a la hora de subir tiras.
Casi nadie conoce mis proyectos, y serán mostrados algún día con el propósito de enseñar otros mundos inexistentes como el que hay aquí.
Vuelo a recordar que soy un AYUDANTE, no me encargo de todo ni subo tiras cada día ya que no soy el traductor oficial, y por cual no es mi trabajo... Aunque me lo tomo algo enserio y trato de subir cada día igualmente.